domingo, 27 de febrero de 2011

El PP vuelve a apostar por Vidal Galicia Jaramillo como alcade de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
El Partido Popular de Ávila ha designado nuevamente co0mo candidato a la alcaldía de Arévalo al actual alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo, quien de conseguir una nueva victoría sería el primero en alcanzar su tercer mandato al frente de la ciudad.
Para Vidal Galicia, su designación como candidato supone una importante respoonsabilidad, ya que se trata de un periodo más para “afrontar nuevos retos”. Ha querido agradecer , aseguró el candidato, agradeciendoal partido, a los concejales de su grupo, a los afiliados y simpatizantes del PP, así como a los ciudadadnos de Arévalo que le han animado a seguir .
El actual regidor arevalense y procurador en las Cortes de Castilla y León, considera un honor volver a ser candidato y un honor ser el alcalde de una ciudad como Arévalo. De igual forma se siente orgulloso de haber aumentado las inversiones pese a la crisis, con inversiones como la guardería, la plaza de toros o la piscina climatizada.
Para el candidato popular a la alcaldíalo importante es trabajar para incrementar el tejido industrial de Arévalo, y crear empleo. También espera que sea una legislatura importante para la consolidación del turismo, con un reto importante como es el proyecto de Las Edades del Hombre, en 2013, porque supondrá “una inyección económica para Arévalo y la comarca”, además de buscar “hacer realidad el proyecto de la llanura mística y la creación de una ruta del mudéjar”.
Licenciado en Derecho, es abogado y hasta que se dedicó a la alcalfdía de la ciudad ejerció como secretario-interventor en varios ayuntamientos durante 14 años, En su primera legislatura como alcalde fue designado diputado provincial, miuentras que en la actual ocupa un escaño en las Cortes de Castilla y León.