sábado, 26 de febrero de 2011

Un total de 30 Trabajadores se reunen para crear una Plataforma por el Empleo” en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
Cerca de 30 personas se han reunido en una Asamblea para consolidar y desarrollar las reivindicaciones y propuestas que se aprobaron en la Asamblea de Parados que tuvo lugar el día 10 de Febrero.

La asamblea aprobó que el nombre de la plataforma creada será “Plataforma por el Empleo” de Arévalo y se designó un Comisión Coordinadora formada por seis personas.
Se aprobó, también, una tabla de reivindicaciones concretas que se presentará en el Ayuntamiento, además de solicitar una entrevista con el equipo de Gobierno para darles a conocer dichas propuestas.
Entre otras actividades, se llevará a cabo una recogida de firmas para conseguir el respaldo popular ante unas propuestas que los miembros de la plataforma consideran de “sentido común” dada la situación de desempleo en la que se encuentran muchos trabajadores arevalenses, con una cifra que en el mes de enero alcanzaba un total de 813 registrados. Los miembros de la Plataforma por el empleo están convencidos que la única forma de salir adelante es, defender unidos los que consideran sus derechos.