jueves, 3 de marzo de 2011

Roban en las instalaciones de Radio Adaja

FERNANDO G. MURIEL
Las instalaciones de la emisora “Radio Adaja”, situadas en la Casa Consistorial de Pajares de Adaja, han sido víctimas de un robo la pasada madrugada.
Los presuntos autores del robo en la emisora, han accedido a las instalaciones por una de las ventanas del salón de Plenos del Ayuntamiento, y han accedido hasta la redacción de la misma donde se han hecho con tres ordenadores portátiles, una grabadora digital, un pendrive, un cable de conexión USB, así como con el fotodetector de la alarma.
Tras recoger el botín, los presuntos ladrones han accedido al salón de plenos, desde el cual, y tras destrozar una puerta han accedido a las instalaciones donde se guarda el material de la Agrupación de Voluntarios de la localidad, donde se han hecho con un pico.
De igual forma, y en la misma madrugada, también en la localidad de Pajares de Adaja, el colegio público ha podido ser visitado por los mismos presuntos cacos, aunque en este recinto, tan sólo se han producido daños materiales, no echando en falta los responsables del centro escolar ningún objeto.