lunes, 18 de abril de 2011

El Bosco sufre una importante derrota por 3 a 0 en Villamuriel de Cerrato

ÁREA 11
Poco pudo hacer el Bosco de Arévalo en Villamuriel ante un equipo local que sacó las garras desde el principio del encuentro y apenas le dio ocasión a los visitantes para poder lucirse ante el balón.
Como consecuencia, el marcador terminó con un tres a cero a favor del Villamuriel. Los jugadores abuelenses volvieron a casa sin haber podido anotar ningún gol en La Aguilera, ante unos 150 espectadores.
El resultado deja a los equipos sin demasiados cambios, ya que ambos se quedan básicamente como estaban, en la mitad de la tabla.
Comenzó dominando el encuentro el Villamuriel que en el minuto ocho estrenaba el marcador gracias a una jugada de Miguel que el portero logró parar y el rechace le cayó a Dani en los pies. Lo único que tuvo que hacer el jugador entonces fue empujar el esférico. Así consiguieron los locales adelantarse en el resultado.
Durante el resto de la primera parte, cabe destacar un disparo de Jesús en el minuto 40 al larguero.
En el segundo tiempo, Raúl lograba el segundo tanto tras un saque se esquina que el jugador remató de cabeza. En el 85, una jugada individual de Diego que batió al portero sentenciaba el tres a cero definitivo. Aunque a un minuto de terminar el encuentro los locales volvieron a hacer sufrir a sus rivales, con un disparo al larguero de De Prado y un mano a mano de Diego con el portero que logró tirar el esférico fuera de las redes. Este susto final evitó el cuatro a cero pero no los desanimos de los visitantes, que por más que pusieron ganas no logaron anotar ni un solo tanto.

Villamuriel: Rubén, Jesús, Héctor, Chema, Toro, Tuco, Raúl, Crespo (Suco, 79´), Miguel (Diego, 81´), De Prado, Dani (Butra, 65´).
Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo (Pablo, 72´), Carlos, Ismael (Miguel, 45´), Benitez, Héctor, Jorge (Diez, 55´), Seydan, Pablo, Hugo, Javier.
Goles: 1-0 (8´): Dani. 2-0 (49´): Raúl. 3-0 (85´): Diego.
Árbitro: Rodríguez Pérez (Colegio burgos). Tarjetas amarillas a Crespo; Miguel, Héctor.
Campo: La Aguilera, 150 espectadores
.