martes, 3 de mayo de 2011

El Bosco gana por dos a uno al Navaleno

ÁREA 11
Partido dominado totalmente por el equipo local, que podría haber goleado aún más al Navaleno.
En la primera parte, los navalenos comenzaron marcando muy pronto, a los cuatro minutos en una jugada individual de Eduardo, que se fue por velocidad y tiró al borde del área, el esférico dio al poste y entró.
A partir de este momento, el Bosco tomó el mando del partido, dominando prácticamente de principio a fin. El Navaleno se dedicó a defender y despejar balones. Los locales crearon bastantes ocasiones claras, dieron algún travesaño y fallaron al menos tres ocasiones claras de gol.
Hasta el minuto 43, en que Tito enganchó un disparo y marcó un golazo impresionante desde unos 35 metros. Así terminaba la primera parte, con un empate.
En el segundo tiempo, más de lo mismo. Los locales fueron a por el partido y dominaron la posesión del balón durante esta parte. Creando varias ocasiones, entre ellos tres postes que no lograron materializarse. Demostraron un dominio intenso.
Cuando el final estaba a punto de llegar, en una jugada de saque de banda, Pocholo aprovechó para anotar el definitivo dos a uno que le daba la victoria a su equipo.
Durante estos 45 minutos prácticamente fue un monólogo del local que podría haber goleado, pero una vez en los postes y en otras ocasiones la falta de la puntería, lo evitaron.
El Bosco, en una situación cómoda en la tabla de clasificación, juega sin gran presión y disfruta de ofrecer buen fútbol.

Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo (Pocholo, 71´), Carlitos, Miguel, Tito, Queco, Jorge, Seidan (Gusi, 66´), Hugo, Jorge Díez, Picolo.
Navaleno: Aaron, Juan, Eric, Victor, Antonio, Eduardo, Ignacio, Mario, Miguel (Juan Pedro, 46´), José Alfredo, Óscar.
Goles: 0-1 (4´): Eduardo. 1-1 (44´): Tito. 2-1 (87´): Pocholo.
Árbitro: Alberto González Hernández (Colegio castellano leonés). Tarjetas amarillas a Picolo, Jorge, Hugo, Queco; Mario.
Campo: Colegio salesiano, 150 espectadores.