sábado, 9 de julio de 2011

Herida una joven de 16 años por asta de toro en los encierros de Arévalo

Una menor de 16 años de edad resultó hoy herida en un hombro por un toro que se escapó en los encierros que se están celebrando dentro de la Ferias y Fiestas de San Vitorino, en Arévalo. En el suceso, otras dos jóvenes de 17 años resultaron con contusiones, según informó la Policía Municipal.
El suceso se produjo en los encierros que, a las 8.30 horas, se vienen celebrando tradicionalmente dentro de las fiestas de Arévalo. Hacia las 8.45 horas, el segundo toro que protagonizaba el encierro se salió del recorrido establecido y se dirigió al río Adaja, embistiendo a tres jóvenes que se encontró en su camino.
Una de ellas, de 16 años, resultó herida por asta en un hombro, mientras que las otras dos, de 17 años, acabaron con varias contusiones, en brazos y costillas.
Atendidas en un primer momento en la Enfermería de la Plaza de Toros de Arévalo, fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila, mientras el toro acabó siendo capturado y devuelto al redil y el encierro acabó suspendiéndose.