martes, 20 de diciembre de 2011

La empresa arevalense Martín Perrino S.L.organizará losfestejos del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo

FERNANDO G. MURIEL
La empresa Martín Perrino S.L. organizará los festejos del próximo Carnaval del Toros de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Martín Perrino se ha impuesto a las sociedades Eventauro SL; Inverchechu; Constantino González Perrino e Inocencio Gómez Luquero; Lances Taurinos, SL; Servicios Taurinos del Duero; Pedro Caminero, Ciudad del Sol y Campo Charro Alcarreño en un concurso en el que ha habido mucha competencia.
La nueva empresa se encargará de organizar dos festivales picados, los encierros y capeas como y dos novilladas sin picadores del Bolsín Taurino. De esta forma, en la oferta de la empresa adjudicataria figuran matadores de toros para los festivales del sábado y martes de carnaval como David Mora e Iván Fandiño además de César Jiménez, Salvador Cortés y Oliva Soto. De los toreros locales destaca la presencia de Juan del Álamo. Los nombres de los novilleros que completarían los carteles saldrían de una lista que encabezan Conchi Ríos, Emilio Huertas o Juan Ortega.
En otro orden de cosas y en el capítulo de los festejos populares, la empresa capitaneada por Martín Perrino ha aportado su compromiso con ganaderías como Guardiola, Cebada Gago y Partido de Resina para los encierros y capeas de cada día del carnaval. Las divisas locales también tendrán su protagonismo en las capeas nocturnas de la mano de Santos Alcalde y en el encierro del sábado que está planteado que sea de Manuel Gimeno Sánchez.