miércoles, 11 de enero de 2012

El grupo madrileño “Despistaos” celebra su noveno aniversario en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
El grupo musical “Despistaos” ha elegido a la ciudad de Arévalo para celebrar el noveno aniversario de su fundación. El grupo madrileño nacido en 2002, llegó a la fama gracias a la autoría e interpretación de “Física y Química” en 2008, tema de la serie del mismo nombre que triunfó en Antena 3. Hace unos meses Despistaos ha publicado el álbum “Cuando empieza lo mejor.
Los actos del aniversario se inician el jueves día 12 con una velada cómica en la que el grupo “Humor de Protección Oficial”, presentan en la sala “El Desván” su espectáculo "Denominación De Origen". En él los monologuistas pretendiendo realizar una función divino consiguen una gala de vino en la que Fran “El Chavo” está en la parra, JJ Vaquero tiene mala uva y Quique Matilla pasa. Además Nacho García en su equipo siempre fue reserva y Alex Clavero no es de Rueda pero es blanco.
El viernes 13, la fiesta se traslada a la sala “Le Matín”, donde se celebrará el primero de los conciertos para el aniversario. Allí se podrá disfrutar de la actuación de los grupos “De Acero”, banda de tributo a “Extremoduro” así como “A Pelo y Tú”, grupo que versiona temas de “Platero y Tú”
El acto principal tendrá lugar el sábado 14 con el concierto de “Despistaos”, que como los del día anterior se celebra en la sala “Le Matín”. Antes de la actuación estelar del grupo que celebra sus nueve años en la palestra musical, las bandas “Exceso” e “Impulso” actuarán como teloneros.