miércoles, 7 de marzo de 2012

La Guardia Civil recupera las joyas de un robo perpetrado en noviembre en Sanchidrián

Fruto de las investigaciones se han detenido a cuatro personas
FERNANDO G. MURIEL
Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Adanero, en la línea de Arévalo, han detenido a cuatro personas y recuperado el botín de un robo perpetrado el día 10 de noviembre de 2011, en un chalé situado en una urbanización de la localidad de Sanchidrian.
Los miembros del instituto armado, tras recibir la denuncia, comenzaron a instruir las correspondientes diligencias fruto de las que se procede a la detención de cuatro personas presuntos autores del hecho. Posteriormente, y tras continuar con la investigación para la localización y recuperación del botín el lunes se pudieron recuperar los efectos sustraídos.
Por parte de componentes de la Guardia Civil, y debido a las inscripciones de las alianzas, se consigue localizar a su propietario, quien reconoce los objetos que le habían sido sustraídos.
El botín del robo estaba compuesto por un anillo de bisutería en forma de flor; dos Aros pendientes de plata; tres pendientes de oro; dos alianzas de oro con inscripción; cuatro anillos de oro; una pulsera plata con diseños verde y azul; tres cadenas de oro; dos cadenas doradas de bisutería; dos colgantes de oro; dos colgantes dorados de bisutería y dos pulseras doradas de bisutería.