sábado, 31 de marzo de 2012

Teresa Martín ofrece esta noche un recital en el Teatro Castilla con canciones de su disco “Todo está bien”

Parte de la recaudación estará destinada a la Asociación para de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arévalo y Comarca

FERNANDO G. MURIEL
La cantante abulense Teresa Martín, ofrece esta noche en el Teatro Castilla un recital en el que interpretará temas de su ábum “Todo está Bien”. Se trata de un concierto que ofrece para presentarse ante el público arevalense, y que además tiene un componente solidario ya que parte de la recaudación obtenida, estará destinada para apoyar las actividades que realiza la Asociación para de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arévalo y Comarca, AFArévalo.

Este concierto se enmarca dentro de la gira de promoción que está realizando la intérprete abulense para la promoción de este disco que sacó al mercado a finales del pasado año y cuya presentación oficial tendrá lugar en el Palacio de Congresos “Lienzo Norte” de la capital abulense, el próximo día 10 de mayo, dentro de un espectáculo en el que la cantante abulense será la principal protagonista compartiendo cartel con otros «artistas invitados».
Teresa Martín es una artista abulense que con su primer disco “Todo está bien” entra con paso firme y decidido en el panorama del pop español. Semifinalista y Premio Meta Volante del festival MESCAL 2009, Música es Castilla y León, ha sido la compositora del tema “Medieval el corazón”, una canción que homenajea al Real Ávila C.F. Comenzó desde muy joven a componer sus propias canciones.
Tras una larga trayectoria por los escenarios de Salamanca cuando realizaba sus estudios de Psicología en la Universidad Pontificia, esta abulense comenzó a llegar al público con su voz aterciopelada y canciones llenas de emoción, fuerza y sensibilidad. Las canciones son para ella “una forma de inmortalizar historias”, y lo hace de una forma característica, directa y visceral.
Teresa Martín comienza su andadura profesional con su primer disco en una producción de altura realizada por Mikel Irazoki, productor de Miguel Bosé y Ana Torroja y mezclada por Pepo Scherman, quien ha sido galardonado con tres premios Grammys Latinos por “No es lo mismo” de Alejandro Sanz y un premio de la música por “Papito” de Miguel Bosé.
En “Todo está bien”, Teresa Martín ha querido plasmar su realidad en once canciones que lo tienen todo: letras incisivas, poéticas, realistas y críticas; música que combina el pop con tintes británicos con la mejor música de autor; ambientes sensacionales gracias a la extraordinaria producción que se ha llevado a cabo; en definitiva, un disco para saborear y sacado directamente de su corazón.