domingo, 26 de octubre de 2008

El C.D. Bosco Arévalo recibe hoy al Club Polideportivo Salas en el campo del Colegio Salesiano

FERNANDO G. MURIEL
La séptima jornada de competición en el grupo A de la Regional Aficionados de Fútbol verá en liza un encuentros interesantes para los aficionados al fútbol en nuestra ciudad. Así, visitará el Campo del Colegio Salesiano el Club Polideportivo Salas.
El conjunto de la localidad burgalesa llega a Arévalo con un fuerte bagaje. Situado el sexto en la tabla, con aún no conoce la derrota, pies ha obtenido dos victorias y cuatro empates. Por su parte el C.D Bosco Arévalo, recibe a su rival con ocho puntos que le sitúan en el undécimo puesto de la clasificación, con dos victorias, ambas en su campo, dos empates uno en Arévalo y el de la semana pasada en Ávila, y dos derrotas que han sido en otras tantas visitas, lo que hace que el conjunto arevalense siga sin perder ningún partido en el campo del colegio salesiano.
A priori los locales juegan como favoritos gracias al factor campo, con lo que su victoria les supondría adelantarse en la clasificación.
El encuentro se disputará hoy domingo a partir de las cinco de la tarde, y ha sido asignado para arbitrar el partido el colegiado zamorano Millán Fernández.

No hay comentarios: