sábado, 25 de octubre de 2008

El Maná cuenta sus partidos por victorias en la liga comarcal de Futbol-Sala

FERNANDO G. MURIEL
El conjunto patrocinado por el Disco Bar Manáse hace con el liderato tras su victoria por uno a nueve frente al Lopezauto-Bar Roldán, equipo que cuenta sus partidos con derrotas y se coloca en la décimo cuarta posición de la liga comarcal de Fútbol-Sala de Arévalo tras la tercera jornada, puesto que con sus tres victorias, es el único conjunto no sólo invicto, sino que ni ha perdido ni empatado ningún encuentro de la competición organizada por la Asociación Abulense de Fútbol Sala.
En segunda posición, y con seis puntos se encuentra media docena de equipos entre los que destaca el Mary´s Hogar Textil Decoración, en quinta posición pero con sólo dos partidos jugados, al descansar esta jornada, también se muestrainvicto. Seis puntos cuenta el Bar Algarabía que venció por dos a uno al Langa-Autoescuela castilla, que con tres puntos se sitúa en la octava posición de la tabla.
El tercero es el restaurante los Arcos, también con seis puntos tras su victoria por dos a uno frente al Alamomar-Cecosa equipo que con tres puntos se sitúa el undécimo. El hasta ahora líder, Bar Pichi de Horcajo se mantiene con seis puntos tras su derrota por cinco a dos frente a su inmediato perseguidor el Sanelec-Ocdracir quien en sexta posición tiene la misma puntiación.
Con seis puntos se posiciona el séptimo el Autoescuela Sanchidrián tras su victoria por cinco a dos frente al Promobys Mogambo, conjunto que con tres puntos y dos encuentros disputados se coloca en novena posición. El décimo, tambuién con tres puntos es el Autoescuela Castilla, quien derrotó por cuatro a tres al Transportes Tiñosillos, conjunto que sin puntuiuar se establece en la décimo tercera posición.
Finalmente el conjunto que patrocinan La Factoría y la Asesoría Campos-Carrero se sitúa el décimo segundo, con tres puntos, al conseguir su primera victoria por cinco a dos frente al Intec Jimfer Langa

No hay comentarios: