lunes, 27 de octubre de 2008

El C.D. Bosco Arévalo sufre su primera derrota en casa

FERNANDO G. MURIEL
El C.D. Bosco Arévalo sufrió su primero derrota en un partido que aunque comenzó bien para los locales, terminó con un apabullante uno a cuatro en contra que le sitúa en la undécima posición de la tabla clasificatoria.
El club arevalense comenzó fuerte el partido, y en el minuto 22 se adelantó con un magnífico remate de cabeza de Diego. En el minuto 31, los visitantes igualaban el marcador con un gol de Carlos.
En la segunda parte, tras media hora de igualada sin que ninguno rommpiera el empate, se adelantaron los burgaleses, quienen esn la recta final, gracias a JUlián consiguieron batir la puerta arevalense en dos ocasiones finalizando el encuientro con un 1-4.
C.D. Bosco de Arévalo: José Luis, Gustavo, Melli, Carlitos, Hugo, Diego (Patón, 70') Benítez, Rubén, Bosco, Cristian(Álvaro, 55’) y Seirán (Revivo, 60’).
Club Polideportivo Salas: Jorge, Victor, Ricardo, Daniel, Íñigo, Héctor, Alejandro, Carlos,Jonathan (Sergey 76'), Julián y Javier (Jacob 62').
Árbitro: Millán Fernández .Mostró tarjetas amarillas a los locales Cristian, Melli, Patón, Hugo y José Luis y Roja a José Luis; y a los visitantes Daniel, Jacoby Serge y Víctor (2) y roja.
Encuentro correspondiente a la séptima jornada de l grupo A de la Primera Regional de Aficionados disputado en el colegio Salesiano de Arévalo.

No hay comentarios: