lunes, 24 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento tiene previsto firmar hoy el contrato para la construcción de la Plaza de Toros

FERNANDO G. MURIEL
El Ayuntamiento de Arévalo, tiene previsto firmar hoy con la empresa salmantina Alario Obra Civil, para que en breve puedan iniciarse las obras de construicción de la plaza de Toros, cuya primera piedra se podria colocar esta misma semana.
El Pleno del Ayuntamiento de Arévalo aprobó el pasado viernes en una sesión estraordinaria con los votos a favor de los concejales del PP, y la postura contraria de los tres ediles socialistas la aprobación definitiva del contrato de adjudicación de estas obras a la compañía salmantina.
El PSOE mantuvo su negativa, argumentando que el municipio puede inciurrir en irregularidades en el expediente de contratación, por lo que pidió a la secretaria elabore un informe sobre dicho expediente. No obstante, Partearroyo quiso dejar claro que su grupo no se opone a la construcción de un cosos permanente, pero que por la situación económica por la que pasa el municipio este no es el momento.
Por su parte, Vidal Galicia Jaramillo, alcalde de la ciudad, que defendió una vez más la oportunidad que tiene el municipio para disponer de una plaza de toros, un compromiso adquirido por él con la ciudadanía, y que goza de una parrtida presupuestaria, manifestó al portavoz socialista que en el expediente de contratación se encuentran todos los informes que avalan la legalidad y la oportunidad para construir el coso permanente.

No hay comentarios: