domingo, 23 de noviembre de 2008

EL Bosco pierde en Segovia por dos goles a cero frente al Unami

FERNANDO G. MURIEL
El Bosco de Arévalo jugó un mal partido en Segovia frente al Unami, ya que aunque los arevalenses son superior a su rival, los segovianos jugaron su partido de la temportada desde la primera parte donde los jugadores del Unami salieron muy concentrados y sin fallos en un bonito partido.
El Unami no tardó en abrir el marcador con un juego directo que creaba problemas al Bosco. Así en elminuto16 Carlos aprovecha una dejada de cabeza de Guillermo para marcar el 1-0. Quince minutos después era el propio Guillermo el que sumaba el segundo gol al marcador, un tanto que reflejaba el dominio de los segovianos durante la primera parte en la que aún tuvieron alguna ocasión más para haber sentenciado el partido.
Tras el paso por los vestuarios el partido se convirtió en un querer y no poder en el que los jugadores del Unami tuvieron varias opciones de uno contra uno ante el portero pero que no fueron capaces de rematar. El Bosco Arévalo, mientras apenas creaba ocasiones, la única acción peligrosa llegó a través de un penalti en el minuto 90 pero Alonso sacó el balón para tranquilidad de su equipo que logra la primera victoria esta temporada en La Albuera.
Bosco de Arévalo: Adrián, Álvaro, Marcos (min. 43 Diego), Gustavo, Jonathan (min. 55 Óscar), Hugo, Rubén, Álvaro, Bosco, Iván, Cristian (min. 55 Rafa).
Unami: Alonso, Álvaro, Pocho, Fran, Chechu (min. 81 Juan), Laruso, Guillermo, Felipe (min. 77 Luis), Kike, Morales (min. 67 Kiko) y Carlos.
Árbitros: Carlos Ruiz, asistido por Sancho y Rey de Valladolid.
Tarjetas: Por el Unami vieron cartulinas amarillas Guillermo, Laruso y para el entrenador y roja directa para Juan en el minuto 91. Por el Bosco Arévalo recibieron cartulina Bosco, Álvaro, Adrián y Diego.
Goles: 1-0 min. 16 Carlos, 2-0 min. 30 Guillermo.

No hay comentarios: