sábado, 22 de noviembre de 2008

El Bosco Arévalo tiene que ganar en Segovia para acomodarse en la mitad de la tabla

FERNANDO G. MURIEL
El Bosco Arévalo tiene un interesante partido esta tarde, a partir de las cuatro de la tarde en el estacio segoviano de La Albuera frente al Club Polideportivo Unami de Segovia necesita comenzar a sumar puntos de tres en tres si no quiere pasar apuros en la categoría.
El arevalense se encuentra en la decimotercera posición de la tabla, con tres partidos ganados, otros tantos empatados y cuatro perdidos, se sitúa cuatro puntos por encima de los segovianos que en la decimosexta posición cuentan con ocho puntos conseguidos en dos victorias y dos empates tras haber sufrido seis derrotas.
El club arevalense viene con la moral alta tras su victoria el pasado domingo en el campo de los salesianos frente al Navaleno de Soria por dos goles a cero, ambos de Seidán, que junto a Bosco, son dos de las piezas más fuertes con las que cuenta el Bosco.
Además el Unami afronta este encuentro con tres bajas muy especiales, la de Seta que se lesionó en el anterior partido y según los resultados de la última resonancia sufre una rotura de menisco y cruzado en su pierna derecha, la de Pichu por motivos laborales y la de Jonathan que continúa con su lesión de rodilla.
La Federación Castellano y Leonesa de Fútbol ha asignado para arbitrar este encuentro al colegiado vallisolentano Ruiz García.

No hay comentarios: