martes, 25 de noviembre de 2008

La Guardia Civil detiene en Sanchidrián a una persona de nacionalidad colombiana por delito contra la salud pública.

FERNANDO G. MURIEL
Efectivos de la Guardia Civil procedieron en el peaje de la autopista A-6 de Sanchidrián a la detención de B.S.C.S., de 28 años, natural de Pereira, Colombia y con domicilio en Madrid, como presunto autor de un delito contra la salud pública tráfico de estupefacientes.
La detención se llevó a plena luz del día cuando miembros de la Guardia Civil que realizaban un control preventivo en el peaje de la Autopista A-6 detectaron, dirección Coruña, la presencia de un individuo que conducía un Opel Astra que se mostró muy nervioso ante la presencia de los Agentes, por lo que éstos procedieron al registro superficial del referido vehículo, dando resultado negativo.
Ante la persistencia del nerviosismo en el conductor se procedió a realizar un registro mas exhaustivo con la ayuda de un perro detector de drogas, siendo hallada, oculta en una de las puertas posteriores, una bolsa que contenía cocaína.
Una vez pesada, dicha sustancia arrojó un peso de 1.149 gramos. El detenido pasó a disposición judicial en unión de la droga incautada y el susodicho vehículo. La autoridad judicial dispuso el ingreso en prisión del mismo.

No hay comentarios: