viernes, 26 de diciembre de 2008

La Guardia Civil de Arévalo detiene a dos personas con 13 kilogramos de hachisch

FERNANDO G. MURIEL
Efectivos del destacamento de Tráfico de Arévalo de la Guardia Civill han detenido en el Kilómetro 130,000 de la autovía A-6 Madrid La Coruña, en sentido Tordesillas, dentro del término Municipal de Palacios de Goda dos personas, como presuntos autores de supuesto Delito contra la Salud Pública.
Los agentes interceptaron el vehículo en el que circulaban los detenidos A.C. de 52 años de edad, natural de Gaza, Palestina y vecino de la localidad pontevedresa de Lama y O.R. de 30 años de edad, natural de Marruecos y vecino de la población cordobesa de Aguilar de la Frontera.
La detención se realizó cuando fueron a realizar un control de la documentación del vehículo, entonces los agentes observaron un estado de nerviosismo en sus ocupantes, por lo que procedieron a inspeccionar el coche. Allí hallaron ocultos en el interior del habitáculo del motor un bulto conteniendo en su interior más de 13 kilogramos de hachish.
Tanto los detenidos como las sustancias incautadas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Arévalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hachís.

(Del ár. clás. ḥašīš, hierba).


1. m. Compuesto de ápices florales y otras partes del cáñamo índico, mezcladas con diversas sustancias azucaradas o aromáticas, que produce una embriaguez especial