jueves, 18 de diciembre de 2008

La Guardia Civil detiene a una persona en Arévalo y dos en Palacios de Goda

FERNANDO G. MURIEL
Efectivos de la Guardia Civil de Arévalo procedieron a la detención de J.F.L.G., de 41 años, natural de Avila y vecino de Albornos, como presunto autor de un presunto delito de falsedad documental.
El delito ha consistido en falsificar mediante sello y firma del ingeniero de la estación ITV de Arévalo, una inspección técnica correspondiente a un vehículo del que es titular.
Por otra parte, componentes del mismo cuerpo de seguridad procedieron en el punto kilométrico 134 de la carretera A-6, término municipal de de Palacios de Goda , a la detención de F.A..N, de 35 años, nacido en la ciudad brasileña de Teresopolis, con domicilio en Arroyo de la Encomienda en la provincia de Valladolid, y del también brasileño J.C.P., de 35 años, nacido en la población de Curitiba Parana, con domicilio en Valladolid, como presuntos autores de un supuesto delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor.
Dicha detención fue como consecuencia de la conducción de un vehículo marca Merecdes, el cual figuraba sustraído en Italia

No hay comentarios: