viernes, 30 de enero de 2009

El Colegio Amor de Dios de Arévalo ha celebrado el dia de la Paz

FERNANDO G. MURIEL
Hoy viernes 30 de Enero, con motivo de la conmemoración del día de Gandhi, en el Colegio Amor de Dios de Arévalo ha tenido lugar la celebración del día de la Paz. Este acto se ha celebrado a las doce de la mañana y han participado activamente todos los alumnos del colegio.
Los primeros en participar han sido los alumnos de los cursos de la ESO que se han ido poniendo alrededor del patio del colegio formando unos plantes alrededor del sol, símbolo de Paz y libertad.
Más tarde se han ido sumando los cursos de primaria y por último los más pequeñitos correspondientes a los cursos de Educación Infantil y guardería, de esta forma se podía ver en el centro del patio un gran universo de Paz.
Una vez que todos los cursos estaban en el patio han leído los propios alumnos de diferentes cursos varias peticiones y varios manifiestos por la PAZ.
Una vez que escuchamos las distintas poesías y peticiones se ha puesto una canción referente a la Paz en el mundo y todos han levantado las manos al son de la música.
Además, como el tiempo ha acompañado para la celebración, esto ha permitido que en el acto hayan podido participar todos los alumnos del colegio

No hay comentarios: