domingo, 22 de febrero de 2009

El Bosco sale goleado por tres a cero en Venta de Baños

FERNANDO G. MURIEL
El C.D Bosco Arévalo sufrió una importante derrota ayer en el Polideportivo municipal de Venta de Baños tras ser goleado por t3res a cero por el conjunto local, que en su afán de alcanzar al líder, el Rácing Lermeño no tuvo piedad del conjunto de Pipe y Taka.
Desde los primeros compases del encuentro dejaron entrever que los de Francis Olea no se iban a conformar con la victoria, sino que también pretendían no encajar goles, algo que todavía no habían hecho desde que empezara 2009. La defensa estuvo muy acertada y la velocidad de Emilio fue crucial, ya que en dos fogonazos puso al equipo con una ventaja de dos goles en el marcador.
La llegada de los centrocampistas venteños y su buen criterio a la hora de dar el último pase, hicieron sufrir de lo lindo a la zaga visitante, que se mostró muy insegura por alto.Ambos equipos se fueron al descanso con un dos a cero
El Bosco de Arévalo mejoró en la segunda parte,aunque no consiguieron convertir esa mejoría en goles. De hecho quien fuer jugador del Real Ávila Pedro Arquero, nada más entrar en anotó el tercer y definitivo gol para los locales.
Bosco de Arévalo: Adrián, Álvaro, Diego, Benítez, Rubén, Mínguez (67’, Javier), Rubén, Seidán, Martínez, Martín, Tovar (46’, Carlos) y Pablo.
Venta de Baños: Julio, Rodrigo, Arquero, Ronchas (79’, Raúl), Nacho, Vaca, Adrián, Javi, Emilio (52’, Emi) Iván (56’, Pedro Arquero) y David Alfonso.
Árbitro:Delgado Reus del colegio salmantino quien amonestó a los locales Rodrigo, Vaca y a los visitantes Mínguez y Álvaro.
Goles: 1-0, min. 3: Emilio; 2-0, min. 12: Emilio; 3-0, min. 77: Pedro Arquero.


No hay comentarios: