lunes, 23 de febrero de 2009

La Guardia Civil de Arévalo practica cuatro detenciones el fin de semana

FERNANDO G. MURIEL
Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo procedieron a la detención de F.B.M. nacido en Gijón, de 36 años de edad, y con domicilio en Arévalo. Dicha detención fue como consecuencia de Auto dimanante del Juzgado de lo Penal de Ávila, por el que interesa su Detención e Ingreso en Prisión para el cumplimiento de una pena impuesta.

Por otra parte, fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arévalo, en el kilómetro 134 de la autovía Madrid-La Coruña, en el término municipal de Palacios de Goda, procedieron a la detención del conductor del turismo BMW-320, D.M. de 31 años de edad, natural de Tulcea en Rumanía, y con domicilio en Alcorcón (Madrid), como presunto autor de un delito de Falsedad Documental, al conducir un vehículo a motor y presentar a los Agentes un permiso de conducción de Rumania, que una vez realizadas las comprobaciones correspondientes por el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico de la Guardia Civil, resultó ser falso.
De igual forma en el Kilómetro 123,700 de la autovía A-6 en sentido La Coruña ,dentro del término Municipal de Arévalo, por miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arévalo, se procedió a la detención de S.Y.P. de 24 años de edad, nacido en Málaga y con domicilio en Benalmádena, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, al hallarse en el interior del vehículo que conducía, unos 960 gramos de hachís.
Finalmente, miembros del Equipo de Atestado del Destacamento de Tráfico de de Arévalo en el Punto kilométrico 131,000 de la carretera N-601, término municipal de de Tolocirio; procedieron a la imputación de un delito contra la Seguridad Vial por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas; a E.H.O. nacido en Valladolid y de 43 años de edad. Dicha actuación fue como resultado de dar positivo en control preventivo en pruebas de alcoholemia.

No hay comentarios: