martes, 28 de abril de 2009

Comienza la cuenta atrás para la licitación de la nueva Plaza de Toros de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arévalo ha aprobado el pliego de condiciones por el que anuncia el Concurso Abierto para la concesión de la Organización, gestión y explotación de los espectáculos taurinos de la ciudad, durante las fiestas patronales de San Victorino.
Los aspirantes a regir los intereses taurinos del coso del Parque Vellando, podrán presentar antes del 4 de mayo los proyectos correspondientes para su adjudicación. Una vez cumplido este plazo, las plicas se abrirán al cuarto día hábil de su finalización.
A la vista de estos datos, el plazo de finalización de la presentación de plicas terminará el próximo día 4 de mayo. Si todo transcurre, como se supone, con normalidad, la nueva Plaza de Toros tendrá adjudicatario a partir de la próxima semana. L
a contraprestación económica máxima a percibir del Ayuntamiento será de 194.510,95 euros y 31.121,75 euros de IVA.
El pliego contempla un concurso de Cortes de Novillos, dos encierros camperos, cinco urbanos, y el Grand Prix de los Toros como espectáculos populares. Por otra parte se contratará una corrida de toros habrá de desarrollarse con un mínimo de seis toros y tres matadores de los que al menos dos de ellos serán del grupo especial de la temporada anterior. Igualmente una corrida de rejones habrá de desarrollarse con seis toros y al menos dos rejoneadores que serán del grupo especial de la temporada anterior.
Por otra parte la Junta de Gobierno de fecha 15 de abril 2009 aprobó la adjudicación provisional de la contratación de los Servicios de un Representante de Espectáculos para la Contratación de Orquestas de las fiestas patronales de San Victorino Mártir a la empresa segoviana PRIM Espectáculos y Euroconciertos S.L. por un importe de la adjudicación de 63.600 euros y 10.176 euros de IVA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se sabía quien se quedaría con la adjudicación de los festejos taurinos, pero a quién se pretende engañar con lo de los concursos para la adjudicación.