lunes, 27 de abril de 2009

El Bosco consiguió tres puntos fundamentales al ganar por 2-1 al Castilla Dueñas

FERNANDO G. MURIEL
El Bosco de Arévalo consiguió hacer los deberes en un partido trascendental, frente al Castilla Dueñas ya que el conjunto palentino es un rival directo en la lucha por la permanencia.
La primera parte estuvo muy disputada, ya que ambos equipos eran conscientes de lo que estaba en juego. Se llegó al descanso con un inquitante 0-0. El conjunto eldanense tuvo opciones en la primera mitad, pero ni Ánder, ni Carriazo estuvieron finos de cara a gol.
En la reanudación, la defensa adelantada de los palentinos les jugó una mala pasada y Seidán adelantó a los locales. La reacción del Castilla Dueñas no se hizo esperar y Ánder puso el empate en el electrónico.
Una jugada aislada del Bosco a tres minutos del final, Seidán de nuevo consiguió el segundo gol del encuentro que supuso la victorioa para los locales.

Bosco de Arévalo: Marcos, Gustavo, Javier, Diego (66’, Javi García), Martín, Seidán (70’ Héctor), Álvaro, Rubén, Hugo, Óscar y Julián (82’, Cristian).
Castilla Dueñas: Emilio, Adrián, Iván, Miguel, Pedro, Álvaro (61’, David), Guillermo, Rubén (79’, Bravo), Carriazo (46’, Ánder), De Prado y Pardo.
Árbitro:Martín Hernández (colegio segoviano) amonestó a los locales Martín, Hugo, Diego, Javier y al visitante Carriazo.
Goles: 1-0, min. 47: Seidán; 1-1, min. 55: Ánder; 2-1, min. 87: Seidán.

No hay comentarios: