lunes, 6 de abril de 2009

El Bosco de Arévalo empata a tres goles con el Unami de Segovia

FERNANDO G. MURIEL
Partido igualado el disputado entre el Bosco de Arévalo y el Unami, dos equipos que pelean por evitar la zona de descenso. La primera parte deparó 45 minutos de juego igualado y entretenido con alternativas en el dominio. El Bosco se hizo primero con la batuta del encuentro y se adelantó con un tempranero gol de Javi García. Pero el Unami empezó a salir de su letargo y las tornas cambiaron.
Así, en el minuto 14 llegó el empate tras un pase largo desde el centro del campo que aprovechó David ante la indecisa salida del portero local que, se lesionó en la jugada. Los segovianos además se adelantaron en el marcador en el minuto 31 por mediación de un muy oportuno Felipe que remataba de cabeza una buena jugada trenzada del Unami. Los locales habían sufrido un duro golpe al ver cómo se les ponía en contra un partido que Hugo devolvía al empate al descanso.
En la segunda parte, todo parecía indicar que el partido continuaría por el mismo camino de igualdad que en la primera parte pero era un espejismo que acabó por deshacerse pues el Unami no tardó en tomar el mando del encuentro, lanzándose al ataque mientras al Bosco no le quedaba otra que defenderse. Al final y tras adelantarse de nuevo los locales, los segovianos pondrían el empate a tres definitivo.
Bosco de Arévalo: José Luis (Jaime, min. 25), Javier (Patón, min. 60), Diego García, Carlos, Javier García, Hugo, Benítez, Tovar (Bosco, min. 57), Seidán, Rafa, Rubén.
Unami: Alonso, Álvaro, Rubén, Carrasco, Daniel, Jesús, Francisco, Felipe (Rachid, min. 64), David (Sergio, min. 54 (Lozano, min. 76), Enrique, Sevillano.
Árbitro: Aitor de Andrés García. de Palencia. Sacó tarjetas amarillas a Rubén, Seidán, Diego García, Patón y Jaime del Bosco así como a Daniel y Enrique del Unami.
Goles: 1-0 min. 8 Javier García; 1-1 min. 14 David; 1-2 min. 31 Felipe; 2-2, min. 37 Hugo; 3-2 min. 76 Bosco; 3-3 min. 93 Sevillano.

No hay comentarios: