miércoles, 24 de junio de 2009

Anel acudió junto a la selección de Castilla y Leóna a visitar a Juan Vicente Herrera tras ganar la Copa de las Regiones UEFA

FERNANDO G. MURIEL
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, recibió ayer en Valladolid a los campeones de Europa, a los componentes de la selección que el lunes por la noche se proclamó vencedor de la Copa de las Regiones UEFA, con lo que consigue el título europeo del fútbol aficionado. Herrera estuvo acompañado por la consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro, y por el director de deportes, Miguel Ignacio González. Al frente de la expedición de la selección acudió Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Los componentes del combinado regional, entre los que se encuentra el arevalense Anel, jugador de la Gimnástica Segoviana y autor del gol, con el que la selección autonómica se hizo con la victoria de la final, vivieron unas horas muy intensas. Poco después de las diez de la noche del lunes el colegiado pitaba el final del partido ante el representante de Rumanía y comenzaron los actos. Primero, recibieron la Copa sobre el césped, al más estilo UEFA, además de sus correspondientes medallas.
Después la expedición se trasladó al hotel, donde siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Por la mañana el avión les trasladó hasta Valladolid. Desde allí, se trasladaron hasta donde les esperaba Juan Vicente Herrera, que saludó a los miembros de la expedición y recibió como regalo la camiseta del combinado autonómico. Por la tarde, los jugadores pudieron comenzar sus vacaciones.

No hay comentarios: