miércoles, 17 de junio de 2009

Mañana se abre el plazo de admisión de alumnos para cursar ciclos formativos de Formación Profesional en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
mañana jueves, 18 de junio, el plazo para presentar la solicitud de admisión para cursar ciclos formativos de Formación Profesional en institutos de educación secundaria de Arévalo. Hasta el 1 de julio los alumnos interesados pueden presentar los impresos.

Los alumnos que vayan a cursar un ciclo formativo deberán presentar solicitud de admisión, que se formalizará en el impreso correspondiente al grado del ciclo formativo al que se pretende acceder. Estos modelos estarán a disposición de los interesados en los centros correspondientes.
Los interesados presentarán una única instancia, desde este jueves y hasta el 1 de julio, en el centro educativo que solicitan en primer lugar, a la que se adjuntará la documentación justificativa que proceda. En esa solicitud se podrá indicar, por orden de preferencia, hasta un máximo de cinco ciclos entre todos los centros solicitados
Los alumnos que obtengan plaza para cursar un ciclo formativo deberán formalizar la matrícula del 10 al 14 de julio.
Los alumnos de la lista de admitidos y que no se hayan matriculado en los días señalados perderán el derecho a la matrícula y sus puestos serán cubiertos por los alumnos de la lista de espera, por el orden en que aparezcan en ella.
Los centros que ofertan plazas de formación profesional en Arévalo son en Grado Medio el IES Adaja con 16 plazas en Carrocería del Automóvil y 20 en Electromecánica de vehículos. Por otra parte el IES Eulogio Florentino Sanz, tiene 20 vacantes en Gestión administrativa.En Grado Superior el IES Eulogio Florentino Sanz oferta 20 plazas en Administración y finanzas, mientras que el IES Adaja tiene 23 vacantes en Automoción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, a ver si este año entro dentro del cupo de admitidos,aunque no se si hay límite de edad, tengo 63 años, 64 hago en agosto.

Tuercas dijo...

Venga pues acaba pronto que yo quiero abrir un taller mecánico y me interesan operarios de tu edad.

Anónimo dijo...

gracias pero voy a hacer informática que está muy demandado, pero se me dará bién, que tengo experiencia con una maquina mecanográfica de los años 60.