martes, 21 de julio de 2009

Álvaro Furol gana el VI Concurso de Escaparates

Casa Duarte consigue el segundo premio en el certamen que organiza la Cámara de Comercio
FERNANDO G. MURIEL
Álvaro Furol estilistas ha sido el ganador de la quintata edición del Concurso de Escaparates organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo con el objeto de engalanar los expositores de los comercios de la ciudad durante la Semana de Ferias.
El ganador de este premio, que en esta ocasión ha llegado a su sexta edición, ha obtenido como recompensa 600 euros y un diploma acreditativo que reconoce el galardón. Se trata de un establecimiento creado en el último año, por lo que es la primera vez que participa en el certamen.
En cuanto al segundo premio, este ha recaído en casa Duarte, otro de los establecimientos arevalenses que más cuidan la decoración de sus escaparates, principalmente en épocas como las Ferias y Fiestas de san Vitorino o la Navidad, lo que hace que muchos arevalenses y morañegos se acerquen a las vitrinas parta contemplar los adornos que acompañan a los productos de venta. Este premio cuenta con una dotación en metálico de 200 euros y diploma acreditativo.
El fallo del Jurado de la sexta edición del Concurso de Escaparates que organiza la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, compuesto por el miembro de la Cámara, Clementino González Álvarez, el teniente de alcalde de la ciudad , Ricardo Ungría Martínez y Ángel Jiménez de Santos, como representante de las asociaciones de comercio, se dio a conocer ayer día 20 de julio.
La finalidad de este concurso es promocionar y dar protagonismo al comercio de la ciudad, además de contribuir al esplendor a las ferias de la ciudad.
Con esta iniciativa los empresarios participan de una manera activa en la vida cotidiana de Arévalo y demuestran su interés por el entorno en el que desempeñan su actividad. Por eso el concurso de escaparates es bien acogido entre los empresarios y entre los ciudadanos.
El resto de participantes fueron: Modas Gilda, Óptica Carpizo, Calzados Óscar, Decoraciones López, Lencería Íntime y Sastrería Manzano.

No hay comentarios: