viernes, 21 de agosto de 2009

Los 68 participantes avalan el éxito del primer torneo de pádel de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
El pádel sigue su camino de expansión por Arévalo, una vez puestas en funcionamiento las dos pistas que el Ayuntamiento ha construido en el recinto deportivo. Este fin de semana pasado, se celebró el primer torneo de verano organizado por Raúl Serrano, Julio Ferrero, Agustín García y David Calabrés, con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad que cedió las instalaciones y proporcionó los trofeos; así como con la colaboración de diversas casas comerciales participando en los regalos.
El evento contó con la participación de 68 jugadores. La organización destaca la gran afluencia de participantes con los que ha contado este torneo, teniendo en cuenta de que se trata de una modalidad deportiva nueva en una ciudad en la que hasta ahora no había pistas públicas.
La pareja formada por David Calabrés y Borja Millám se alzó con el triunfo en categoría absoluta en el I Torneo de pádel celebrado en las pistas municipales. La segunda plaza fue para la pareja formada por Juan Antonio García y Julio Ferrero, mientras que la tercera plaza ha sido para Alñejandro Manzano y Jorge Díez. En esta categoría han participado un total de 21 parejas.
En la categoría juvenil la pareja formada por Pedro San Román y Emilio garcía se clasificó en primer lugar de entre las cinco inscritas, en una final a la que también llegó, clasificándose en segunda posición el dúo formado por Carmen García y Álvaro García.

Por lo que respecta a la categoría de pareas mixtas, en la que participaron ocho equipos, Ana Díez y Pedro san Román se hicieron con la victoria, mientras que los segundos fueron María Vicente y Juan Antonio García.

Todos los participantes en este torneo disfrutaron de una intensa semana deportiva, que finalizó con la entrega de premios y regalos para todos los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conocía las pistas pero desconocía los torneos, espero estar más alerta para el próximo.