miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Arévalo prohibe el estacionamiento en las plazas del Real y Arrabal para que se pueda desarrollarla tractorada del día 20 N

Las organizaciones agropecuarias piden la solidaridad del comercio arevalense con un cierre durante la concentración
FERNANDO G. MURIEL
La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Arévalo prohibirá el estacionamiento en las plazas del Real y del Arrabal el proóximo viernes día 20 de noviembre con motivo de la concentración de tractores que las organizaciones agrarias, Asaja, COAG y UPA han c onvocado dentro de las jornadas de movilizaciones que tendrán lugar este fin de semana en todo el territorio nacional.
Efectivos de la Policía Local de la ciudad han colocado en varios puntos de las citadas plazas carteles informativos anunciando la prohibición del estacionamiento desde las seis de la mañana hasta que finalice el acto reivindicativo de las organizaciones agropecuarias de la provincia.
Por otra parte las organizaciones han pedido a los comerciantes e industriales de la ciudad que se solidaricen con la problemática del sector agropecuario, por lo que les han solicitado el cierre de los establecimientos durante la concentración, como medida de apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Arévalo obliga a cerrar la plaza para que los tractores que vienen de fuera se manifiesten.
Gracias señor alcalde por el apoyo a los comercios de Arévalo, los que pagan sus impuestos en el Ayuntamiento, por colaborar con los que vienen a estropear nuestro negocio.
El Alcalde mira por los de fuera y entorpece a los de dentro

Anónimo dijo...

Mientras, colegios, piscinas , instalaciones deportivas, urbanizaciones, mercadillo, ferias, se lo llevan a la zona sur de Arévalo, en el centro histórico, no nos dejan nada de nada, sólo nos cierran la plaza a cal y canto cada dos por tres para que nos arruinemos y tengamos que marcharnos también dejando el centro deshabitado, desolado. Eso es lo que deben perseguir desde el Ayuntamiento.