lunes, 16 de noviembre de 2009

El Bosco saca un punto de su desplazamiento a Burgos

FERNANDO G. MURIEL
El Bosco consiguió un empate a dos cuando todo parecía que el Burgos, despues de adelantarse dos a cero no se iba a dejar igualar la ventaja. Cuando el local Velasco hizo el 2-0 en el minuto 59 parecía que el partido estaba prácticamente sentenciado, aunque quizás ese fue el error de los naranjas, que se confiaron y vieron como su rival empató y estuvo a punto de dar la vuelta a la tortilla en el tramo final del choque.
El partidofue de claro dominio local, con un Bosco espeso yque no podía salir al ataque. Co ncero a cero se lelgó al descanso.
El Promesas encontró el premio a su insistencia en el 57 y el 59 y en ambos casos Velasco fue el goleador. Primero remachó a la red con la cabeza un servicio de Jairo, mientras que posteriormente fusiló a Jaime tras una asistencia de Omar.
El choque parecía más que encarrilado, aunque el Bosco no se dio por vencido, mientras que los de casa se confiaron y bajaron la guardia. El cuadro abulense redujo distancias en el 62 después de un claro error de la zaga burgalesa y a partir de ahí la escuadra visitante se creció.
Seidan tuvo el empate en el 69, pero cruzo en exceso el esférico ante la salida de Juan, aunque el jugador del Bosco se sacó la espina diez minutos después al rematar a la red un envío desde la derecha de su compañero Bosco, quien tuvo en sus botas el 2-3 definitivo en el minuto 90, aunque su disparo se marchó por encima del larguero de la portería burgalesa. Al final, empate en una gran recta final de los abulenses.

Bosco de Arévalo: Jaime, Picolo, Carlitos, Gustavo (Ismael, min. 68), Garzón, Hugo, Tito, Bosco, Seidán, Rubén y Moreta (Rafita, min. 58).
Burgos Promesas 2000: Juan, Calleja (Aguilera, min. 73), Jaime (Pablo, min. 49), Turiso, Jairo, Mena, Omar (Álex, min. 78), Bruju, Velasco, Balta y Soto.
Goles: 1-0, min. 57: Velasco. 2-0, min. 59: Velasco. 2-1, min. 62: 2-1. Rubén 2-2, min. 79: Seidan.
Árbitro: Sr. Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Calleja, Jairo, Mena y Soto, así como a los visitantes Garzón y Moreta
Campo: Municipal, 80 espectadores

No hay comentarios: