La Cámara de Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, se ha adherido a Navilandia, campaña que desde más de una década su homóloga de Ávila viene realizando, con la finalidad de impulsar y colaborar en campañas comerciales con el único objetivo de mejorar el amplio sector comercial de la provincia.
En un año donde la realidad económica es sumamente adversa, la Cámara quiere enviar a las empresas y de ahí a los consumidores el mejor mensaje comercial que se ha inventado: Confianza. Para ello las Cámaras, como máximas entidades de representación empresarial de esta provincia, han considerado oportuno recuperar el espíritu y los objetivos de Navilandia, como evento que combina la luz, el color, la ilusión y por supuesto la confianza en nuestras empresas, productos y clientes.
Valorando la experiencia pasada, las cámaras de la provincia han puesto en marcha por primera vez conjuntamente Navilandia 2009-2010, cuya imagen central y motivo de la misma es un Reno Navideño. Animal que en la vida real está preparado para largos y duros inviernos, pero que a su vez presenta una imagen de ternura, cercanía, calor e inesperadas sorpresas. La campaña quiere ser un paso más en la mejora de la imagen comercial de Arévalo que sirva para fidelizar a sus clientes y atraer otros nuevos.
En un año donde la realidad económica es sumamente adversa, la Cámara quiere enviar a las empresas y de ahí a los consumidores el mejor mensaje comercial que se ha inventado: Confianza. Para ello las Cámaras, como máximas entidades de representación empresarial de esta provincia, han considerado oportuno recuperar el espíritu y los objetivos de Navilandia, como evento que combina la luz, el color, la ilusión y por supuesto la confianza en nuestras empresas, productos y clientes.
Valorando la experiencia pasada, las cámaras de la provincia han puesto en marcha por primera vez conjuntamente Navilandia 2009-2010, cuya imagen central y motivo de la misma es un Reno Navideño. Animal que en la vida real está preparado para largos y duros inviernos, pero que a su vez presenta una imagen de ternura, cercanía, calor e inesperadas sorpresas. La campaña quiere ser un paso más en la mejora de la imagen comercial de Arévalo que sirva para fidelizar a sus clientes y atraer otros nuevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario