lunes, 25 de enero de 2010

El Bosco sufre una nueva derrota en su desplazamiento a Burgos

AREA 11
El Bosco Arevalo no pudo con el Burgos UD, que fue fiel a la estadística y apenas tuvo problemas para deshacerse de un equipo abulense que acusó el cansancio físico debido a su corta plantilla. La espesa niebla desdibujó el inicio de un encuentro que apenas tuvo muestras de juego transcurrida la media hora.
En el minuto 28, la colegiado palentina pasó por alto una zancadilla del portero local Jaime sobre el ariete. Un balón largo del cancerbero local permitió a Padrones hacerse con el balón en el medio campo y ganando la velocidad a sus adversarios de disparo raso y cruzado abrió el marcador en lo que fue la primera llegada a puerta del encuentro. Cuatro minutos más tarde una vaselina de Rubén, tras haber ganado la partida a Jairo y Modúbar por la banda derecha, supuso el empate. El choque era intermitente, aunque el Burgos tenía mayor posesión del esférico. Un minuto antes del descanso, Padrones recibía un centro de Yogu y mostraba su calidad en el tú a tú con el portero adelantando a los locales antes del paso por vestuarios. Destacar que Marta Huerta se vio obligado a expulsar al futbolista local Tato (m. 45) y a Hugo (m. 45), a ambos con tarjeta roja durante el tiempo de descanso por una tangana, ya que el jugador visitante se fue tras el pitido a insultar a la afición y al banquillo, con lo que respondió Tato con un manotazo en el cuello del rival. La colegiada les enseñó la tarjeta cuando los dos iban escoltados a sus respectivos vestuarios.
Después de la tangana y la polémica, el Burgos UD y el Bosco decidieron alzar la bandera de la paz y centrarse en el juego. El Bosco iba perdiendo fuelle y acusaba el desgaste físico de la primera mitad. El bajón lo aprovechó bien el conjunto local, Infante, Cuba y Padrones lo intentaron sin suerte incluso hasta de chilena. Un saque de esquina botado por Turzo hizo que el delantero Padrones solo tuviera que saltar para meter el balón a la red, apuntándose así el ´hat trick´. César también intentó sin suerte, tras varias carreras, unirse a la fiesta del Burgos UD. Pero una contra iniciada por Diego desde el medio campo hizo que su fuerte derechazo pegara en el cuerpo de Jairo que tras cambiar la trayectoria del balón se adentró sorprendiendo a Jaime. Pero el Bosco apenas traspasaba la medular y el conjunto de Cristóbal Martín no vio peligrar su victoria en ningún momento. Dos goles más de los locales certificaron al derrota de un Bosco de Arévalo que hizo lo que pudo.
Burgos UD.: Jaime, César, Modúbar, Tato, Jairo, Infante (Conrado, minuto 65), Rodri (Richi, minuto 46), Yogu, Padrones, Turzo y Cuba (Yoni, minuto 72)..
Bosco de Arévalo: David, Gustavo, Ismael, Carlos, Pepe, Tito, Hugo, Rubén, Diego, Diego Garzón y Seidan (Killo, minuto 58).
Goles: 1-0 Minuto 32, Padrones. 1-1 Minuto 36, Rubén. 2-1 Minuto 44. Padrones. 3-1 Minuto 62. Padrones. 3-2 Minuto 81. Diego. 4-2 Minuto 86. Yogu. 5-2 Minuto 90. Padro
Árbitro: Marta Huerta de Aza (c. palentino). Expulsó al futbolista local Tato (m. 45) y a Hugo (m. 45), a ambos con tarjeta roja durante el tiempo de descanso por una tangana.
Campo: Luis Pérez Arriba.

No hay comentarios: