sábado, 20 de marzo de 2010

El Bosco consigue una importante victoria por uno a cero frente al líder

FERNANDO G. MURIEL
La victoria del Bosco por uno a cero frente al líder el Cristo Atlético de Palencia en el campo del colegio salesiano afianza a los arevalenses en la mitad de la tabla mientras que los palentinos, que descansan en la jornada del domingo pueden perder su liderato ya que la Cebrereña se sitúa a uno.

Un tempranero gol de Javier Gómez, en una de las escasas oportunidades del partido, donde los visitantes jugaron una primera parte floja, en la que encajó el gol y en la que se mostró espeso. En la reanudación controló el encuentro, varias oportunidades de los palentinos con oportunidades de Aitor, un tiro desde la frontal, Ángel y Emilio. Incluso en el 90’ remató con claridad por dos veces un córner, pero una fuerte defensa local despejó las oportunidades de los palentinos.
Bosco de Arévalo: García, Gustavo, Carlos, Álvaro (2A, 90’), Rubén (71’, Hugo López), Jorge, Javier Gómez (A) (46’, Sergio), Hugo Martín, López, Crespo y Diego (46’, Bosco) (A).
Cristo Atlético: David, Borja, Ángel, Cuesta, Alberto (A), Villa, Pahito (A), Óscar (61’, Emilio), Ánder (52’, Aitor), Adrián y Oli (52’, Juan) (A).
Goles:1-0 Javier Gómez minuto 15

No hay comentarios: