sábado, 20 de marzo de 2010

Teógenes Berrón Guerra pronuncia esta noche el pregón de Semana Santa

FERNANDO G. MURIEL
Esta noche, el centro Cultural de la iglesia de San Martín acogerá a partir de las nueve de la noche el pregón de Semana Santa, lo que supone el auténtico pistoletazo de salida de la Semana Santa arevalense. En esta ocasión, tal honor recae en la figura de Teógenes Berrón Guerra, director del Colegio Público “La Moraña” y presidente de la asociación de ex alumnos salesianos del colegio de nuestra ciudad.
El pregón, que ya se ha convertido en un acto tradicional dentro de las actividades que desarrolla la Cofradía de la santa Vera Cruz para conmemorar la Pasión de Jesucruisto, irá acompañado de la actuación de un concierto polifónico a cargo de la coral “La Moraña Arevalnese”, una agrupación que participa en los actos de la Semana santa, tanto en esta actividad, como en la procesión de Miércoles santo, donde sus miembros cantan en las puertas de la iglesia de San Juan el “Miserere”.

1 comentario:

ePISTOLArio dijo...

No me jorobes fernando, no me uses "pistoletazo de salida" en el contexto de la Semana Santa. Suena excesivamente belicoso.