lunes, 22 de marzo de 2010

El Deportivo Arenas se impuso por dos tantos a cero al Bosco de Arévalo

ÁREA 11
Los locales saltaron al terreno de juego muy concentrados y dispuestos a hacerse con el triunfo, por lo que suyas fueron las primeras ocasiones de gol. Primero en los pies de Antonio, quien pudo anotar el 1-0 apenas transcurridos diez minutos de juego, y poco después David, cuyo disparo salió rozando el palo derecho del guardameta visitante.
Con el paso de los minutos, el Bosco de Arévalo se fue asentando en el campo, mejor organizado y con la linéa defensiva muy adelantada, lo que le permitió plantarle cara al Arenas y disponer también de ocasiones de ataque. Fueron minutos de ida y vuelta, con el partido completamente abierto y en los que cualquier conjunto podía inaugurar el marcador.
Sin embargo, el empate a cero se mantuvo hasta el descanso, pese a que en el minuto 43 nuevamente Antonio dispuso de un mano a mano con el meta David que no supo resolver con acierto cuando el portero ya estaba prácticamente batido. Su disparo salió desviado en la que sería la mejor ocasión de los locales para adelantarse en el marcador.
Tras la reanudación, el Arenas salió a por todas y en los primeros minutos llevó a cabo una auténtica embestida al área de David, hasta con tres ocasiones consecutivas. Una de ellas fue el origen del gol, al saque de un córner que Montes, muy atento dentro del área pequeña cabecea libre de marca, en el minuto 78.
Con el gol a favor, los locales se vinieron aún más arriba en busca de la sentencia. Aunque el Bosco de Arévalo, sin nada que perder y nada en juego, supo mantener la calma y organizar algunas acciones de ataque para buscar el empate.
Pero a un minuto para el final del choque, volvería a anotar el conjunto local en una jugada de contraataque que culminó a la perfección Óscar, quien batió por alto a David sin que este pudiera hacer nada para atajar el esférico.
Al final, victoria justa del Deportivo Arenas por intensidad y buen juego.
Bosco de Arévalo: David, Gustavo (Pablo, 60´), Sergio, Seidan, Ismael, Javier (Diego, 70´), Álvaro, Rubén, Hugo, David (Hugo, 77´), Javier.
Deportivo Arenas: Chema, Goro, Candiles, Guille, Javi, Montes, Luis, Viti (Óscar, 60´), Torete (Jairo, 45´), Barrado, Antonio (José Andrés, 69´).
Goles: 1-0 (78´) Montes. 2-0 (89´) Óscar.
Árbitro: José Luis González (Colegio castellanoleonés). Tarjetas amarillas a Candiles, Torete, Goro; Gustavo.
Campo: José Luis Jara Blásquez (Pechu), 80 espectadores

No hay comentarios: