viernes, 19 de marzo de 2010

Una muestra fotográfica cuenta la historia de la Comunidad Salesiana en nuestra ciudad

FERNANDO G. MURIEL
Dentro de los actos del 150 aniversario de la fundación de la Congregación de San Francisco de Sales, la comunidad salesiana de Arévalo ha organizado una exposición fotográfica que se desarrollará en el espacio cultural de la iglesia de San Martín.

La exposición cuenta con cerca de 300 fotos que muestran la trayectoria del colegio arevalense desde que crearan su primer colegio en la plaza del Real en 1944 hasta las actividades que el centro de la avenida de san Juan Bosco realiza en nuestros días.
De igual forma, durante hasta el 23 de marzo, la exposición se complementa con una Muestra Misionera en la que se podrán ver objetos artesanales realizados en diferentes partes del mundo donde la comunidad salesiana está presente.
La inauguración de la muestra tendrá lugar hoy viernes día 19 de marzo, a las 12 de la mañana en la iglesia de San Martín. La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de marzo y el horario de visita los días de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde, todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que vivimos fuera de Arévalo y estudiamos en los Salesianos, hace muchos años, seria muy bonito poder ver esas fotos.
¿Podriais colgarlas?
Gracias.