lunes, 26 de abril de 2010

El Bosco puierde 1-3 frente al San José en el colegio Salesiano

ÁREA, 11
Rubén Pérez se convirtió en el auténtico protagonista de la victoria del San José en Arévalo al lograr dos tantos para su equipo en dos momentos clave: el primero de ellos fue en el añadido de la primera mitad y el segundo a los dos minutos de la reanudación. Los visitantes saltaron al campo muy enchufados, hacieron un partido muy serio y sentenciaron el encuentro a los dos minutos de la reanudación con el segundo tanto del zaguero. Los tantos del San José cayeron como una losa encima de los locales, que solo reaccionaron cuando los visitantes levantaron el pie del acelerador con el 0-3 en el marcador.
El partido comenzó sin dueño, como si ninguno de los dos equipos quisiera llevar el timón del mismo, fue en el minuto 17´´, cuando el portero visitante atrapó un disparo lejano de Seidán. Pero todo iba a cambiar en el 25´´, cuando una pelota despejada por parte de la zaga del San José, encontró a su delantero centro Juan, que recorrió medio campo sin oposición alguna y encaró a Jaime, al que batió de disparo cruzado ajustado al poste.
El Bosco intentó reaccionar y creó peligro en jugadas a balón parado, fue en el minuto 33´´ y en un corner botado desde la parte izquierda del ataque visitante, cuando Javier remató de cabeza y César en una buena intervención sacaba el balón de la misma línea de gol, cuando el poco público asistente ya cantaba el empate.
Pero fue en una injustificada prolongación de la primera mitad (45´´ + 3), cuando Rubén, el mejor jugador del San José, en un corner botado por la derecha del ataque soriano, aprovechaba la indecisión de la zaga local y cabezeaba de forma impecable, el 0-2.
Con este resultado finalizó la primera parte, con el San José demostrando sobre todo contundencia y el Bosco en la pésima línea que como local viene demostrando en los últimos partidos.
El segundo tiempo, comenzó con el San José destrozando las pocas esperanzas de remontada que pudieran tener los locales. Fue en el minuto 47´´ y también a la salida de otro corner, cuando otra vez Rubén de cabeza hacía el 0-3 y finiquitaba el partido.
El Bosco a partir de este momento y con más corazón que juego, fue arrinconando al San José en su área y como consecuencia de este dominio llegó el gol de los locales. Jugada de Senovilla por la derecha del ataque del Bosco que en su centro-chut, encuentra a Seidán que empuja el balón a la red, 1-3. Era el minuto 67´´ de partido y la remontada aunque difícil, aún era posible.
Pero fue en el 75´´, el minuto clave del partido, cuando Ismael se interna en el área visitante y Antonio el defensa del San José corta la jugada claramente con la mano, el árbitro no quiso saber nada (como hizo con el derribo de Diego en la primera parte), a pesar de las quejas de los locales y del respetable que protestaron de forma airada. Todo se resolvió con un par de tarjetas que encrespó aún más los ya caldeados ánimos.
A partir de este momento, el Bosco se fue diluyendo en el poco juego que hasta entonces había practicado, mientras que el San José se hizo grande en defensa, desbaratando los pocos ataques locales y llevándose un partido con justicia, en el que el Bosco volvió a estar ausente.

Bosco de Arévalo: Jaime (David, 45´), Jorge, Garzón, Javier, Ismael, Diego (Cenovilla, 64´), Benítez, Rubén, Seidán, Hugo, Hugo Tejeda (Moreta, 45´).
San José: César, Antonio, Rubén, Rubén Pérez, Luis, Francisco, Javier (Félix, 80´), Juan (Casas, 69´), Juan Carlos, Iván, Alejandro (Pablo, 62´), Alejandro J.
Goles: 0-1 (25´): Juan. 0-2 (45´): Rubén Pérez. 0-3 (47´): Rubén Pérez. 1-3 (67´): Seidán.
Árbitro: Martín Hernández (Colegio Segovia). Tarjetas amarillas a Garzón, Benítez, Diego, Ismael, Javier, Hugo; Francisco, Alejandro J., Luis, Pablo Andrés, Javier.
Campo: Colegio de los Salesianos de Arévalo, 90 espectadores

No hay comentarios: