miércoles, 14 de abril de 2010

El campo de Golf de Arévalo ha acogido el primer torneo de golf para personas mayores organizado por la Junta

FERNANDO G. MURIEL
Organizado por la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila, en colaboración con el Club de Golf de Arévalo, un total de 28 participantes con edades comprendidas entre los 55 y los 78 años, procedentes de las localidades de Ávila, Candeleda, Arenas de San Pedro y Arévalo, se han dado cita en el campo de golf de nuestra ciudad para participar en el Primer torneo de Golf para Mayores organizado por la administración autonómica en la provincia abulense.

Con este evento, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades pretende amplíar sus actividades con esta novedosa iniciativa que pretende acercar al colectivo de mayores un deporte que en los últimos años ha tenido un crecimiento notable, al que no es ajeno el colectivo de mayores.
Con un recorrido de nueve hoyos, los participantes que se concentraban en las instalaciones del Prado de Vela Velasco de nuestra ciudad, han podido disfrutar de una jornada deportiva y de hermanamiento entre los mayores de nuestra provincia.
La jornada finalizará con la entrega de trofeos en el Centro para mayores de Arévalo, donde serán entregados los trofeos a los ganadores después de disfrutar de una comida de hermandad en la que entre otros estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Familia e Igualdad de Oportunidades, Mª Ángeles Ortega, y el Gerente Territorial de Servicios Sociales, Ángel Muñoz, quienes desde las 12:30 horas estuvieron en el campo para saludar a los participantes.
Por su parte, los responsables del Club de Golf de Arévalo, entidad que promuebve la práctica del deporte en la ciudad y que se encarga de cuidar y mantener el prado municipal de Vela Velasco, convertido en campo rústico de golf, han colaborado con el evento de forma activa, ya que en la tarde de ayer, estuvieron acondicionando el terreno de forma que los participantes pudieran disfrutar del mismo en óptimas condiciones, como así ha sido, y han reconocido los propios jugadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que empiece a haber golf por nuestra tierra. Al menos la jubilación será agradable Un golfista de San Cristóbal de la Vega que vive en Mallorca