viernes, 23 de abril de 2010

La plaza de toros acoge el domingo la IV Monográfica Boxer de Ávila

FERNANDO G. MURIEL
La plaza de toros de Arévalo acoge acoge el domingo 25 de abril la Monográfica de perros de la raza boxer, siendo el primer concurso de estas características que se celebra en nuestra ciudad. Se trata de la valoración desde el punto de vista anatómico, morfológico y movimiento de cada uno de los ejemplares que asistan al concurso, por parte de unos profesionales denominados jueces.

Estos profesionales conocen perfectamente el standard de la raza a juzgar y son elegidos por el club y por la Real Sociedad Canina de España. Dichos jueces pueden ser nacionales o internacionales dependiendo de la experiencia en años y exposiciones.
A las 9 de la mañana tendrá lugar la entrega de documentación por parte de la organización a los participantes en la exposición para a las 10 dar comienzo a los juicios por parte de Miguel Torrents y Norma Knox . A lo largo de la celebración del evento se hará un alto para reponer fuerzas en el que los participantes y público asistente podrán degustar alguno de los platos típicos de la zona.
La entrada al evento es gratuita y se realizará a partir de las nueve de la mañana. El concurso está organizado por la Delegación abulense del Boxer Club de España y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo.

No hay comentarios: