viernes, 16 de abril de 2010

Parrroquias y Oficina de Turismo buscan dos personas para que en el programa "Mudéjar al Sur de Duero, Abrimos en Verano"

FERNANDO G. MURIEL
Las Parroquias y la Oficina Municipal de Turismo de la ciudad están trabajando de forma conjunta de cara a que las iglesias de Santa María y San Miguel de Arévalo puedan formar parte del próximo programa de apertura de monumentos “Abrimos en Verano”.
De esta forma, tal y como se refleja en el convenio que habitualmente firman el obispado de Ávila, a través de la delegación de patrimonio cultural y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, desde la empresa pública Sotur, se ha puesto en marcha una campaña para contratar a dos personas interesadas en trabajar en el programa “Abrimos en Verano”.
De esta forma, las citadas iglesias, que habitualmente no suelen estar abiertas para visita turística, se podrán abrir todos los días en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde entre los días 12 de junio y 12 de septiembre.
Por otra parte, estos monumentos de nuestra ciudad, que se enmarcarían en la ruta “Mudéjar al Sur del Duero”, podrán aparecer en el catálogo donde se recogen la ruta, los horarios, los lugares y una breve explicación de cada templo que forma parte del programa.
Todas las personas que estén interesadas participar en este proyecto podrán ponerse en contacto por teléfono con la Oficina Municipal de Turismo de Arévalo, en el teléfono 920 301 380, así como con Juan Carlos López en el número 665 650 062 y con Rebeca Gómez en el 655 699 189. No se necesita experiencia laboral para ocupar las plazas.

No hay comentarios: