lunes, 17 de mayo de 2010

El Bosco no puede con el líder y pierde 2-0 en Palencia ante el Cristo Atlético

ÁREA 11
El Bosco vivió en segunda persona lo que es la felicidad del ascenso a Tercera División en El Otero, donde vio como Cristo Atlético logró el ascenso al favorecerles el resultado registrado en el otro grupo entre el Benavente y el Zamora B. De salida, el cuadro local llevó la iniciativa y tuvo sus mejores ocasiones en remates de Adrian, Ander y Aitor en un partido que fue claro para los locales a raíz del minuto 41 cuando Ander, tras recibir un balón al borde del área, se hacía un auto pase y lograba el primer gol de la tarde.
Ya en la segunda mitad, el Cristo Atlético intentó sentenciar el partido con una bolea de Gelo y también en otro remate de Oli. Fue precisamente este jugador quien conseguiría en el 84 al segundo de la tarde. Fue en una arrancada en diagonal y ante la salida del guardameta, cuando Oli logró batir a Jaime a ras de suelo y dejó el partido en clara franquicia para el cuadro palentino.
El Bosco tan solo tuvo alguna opción en el 65, cuando pudo lograr el empate. Fue en una clara ocasión de Seidán, que se quedó solo ante el cancerbero David e incomprensiblemente mandó el balón por encima del travesaño, ante la desesperación del técnico visitante. El Bosco se limitó a defender ante un conjunto que demostró con creces los motivos que le han llevado a ser el líder de la categoría y que jugará los partidos que quedan con el objetivo de mantener el liderato y no cederlo a la Cebrereña. Por su parte, el Bosco tratará de acabar la temporada un poco más cerca de la zona media y evitar así caer en la penúltima posición de la tabla a manos de Arenas y Castilla Dueñas.

Bosco de Arévalo: Jaime, Gustavo, Carlos, Ismael, Ito, Rubén, Seidán, Moreta, Javi, Pablo, Diego.
Cristo Atco.: David, Diego, Cuesta, Ángel, Alberto, Adrián (Gelo 75´), Paíto, Óscar, Aitor, Ander (Varo 60´), Luis (Oli 65´)
Goles: 1-0 (41´). Ander. 2-0 (84´): Oli.
Árbitro: Marqués García (Colegio Ponferrada). Tarjetas amarillas a Alberto, Diego.
Campo: El Otero, 150 espectadores

No hay comentarios: