viernes, 14 de mayo de 2010

La Guardia Civil de Montejo de Arévalo detiene a dos personas por el robo de ropa deportiva valorada en 16.000 euros

FERNANDO G. MURIEL
Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Montejo de Arévalo (Segovia) detuvieron el pasado martes a J.P.M.V. de 38 años y a L.H.V.O. de 40 años, ambos varones, de nacionalidad ecuatoriana, como presuntos autores de la sustracción de ropa deportiva por valor de 16.000 euros.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha informado que la patrulla realizaba un control en la N-601, a las afueras de Tolocirio, y al identificar una furgoneta Renault Traffic ocupada por dos individuos, comprobaron que el conductor tenía el carnet retirado por pérdida total de los puntos.
Tras la inspección del interior del vehículo, observaron que transportaba un total de dieciocho cajas de cartón con 213 prendas de vestir deportivas, gorras, pantalones, camisetas y gafas de sol, de la marca Nike e Inside. El valor total de las prendas asciende a 16.000 euros, no pudiendo justificar los detenidos su lícita procedencia.
La rápida investigación determinó que las prendas procedían de un robo realizado esa misma mañana en un camión de una empresa de transportes vallisoletana que hacía la ruta Palencia-Portugal. La finalidad del robo era su venta en diferentes mercadillos de Madrid.
Los dos detenidos pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.

No hay comentarios: