jueves, 27 de mayo de 2010

La Guardia Civil detiene en Arévalo a un ciudadano rumano por requisitoria y a otro en Adanero por falsedad documental

FERNANDO G. MURIEL
Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo, A las 04:40 horas día 25 actual, en el Km. 119,000 de la autovía A-6, término municipal de Arévalo, procedieron a la detención de V.V. de 32 años de edad, natural de Rumania y vecino de Alicante, al constarle una requisitoria de Búsqueda, Detención y Personación, interesada por el Puesto de la Guardia Civil de Lora del Río (Sevilla), por falsificación de un permiso de conducir inglés.
Por otro lado a las 11:30 horas día 26 del actual, en Adanero, por Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico del Subsector de Tráfico de Ávila, se procedió a la detención I.C. de 34 años de edad, natural también de Rumania y vecino de Adanero, por un delito Falsedad Documental.
Este último delito ha consistido en solicitar ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Ávila, el canje de un permiso de conducir de Grecia por uno español, en base al convenio bilateral existente entre los dos países y que una vez analizado el documento presentado ha dado como resultado ser falso.

No hay comentarios: