viernes, 4 de junio de 2010

Cerca de 2000 jóvenes participarán en los XX Encuentros de Jóvenes Deportistas Salesianos en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
Un año más la ciudad de Arévalo ha sido el lugar elegido por la Inspectoría Salesiana de Madrid para celebrar su tradicional Encuentro de Jóvenes Deportistas, que este año llegará a su vigésima edición. Alrededor de dos millares de chicos y jóvenes atletas disfrutan a lo largo de todo el sábado día cinco de junio de una jornada centrada en el deporte salesiano.

Alrededor de las diez de la mañana, comenzará el Encuentro de Jóvenes Deportistas, con la inauguración este evento animando a los participantes a disfrutar del juego y a hacerlo en clima de amistad y deportividad para el que se han inscrito, equipos procedentes de 24 casas de los Salesianos y las Salesianas de la inspectoría de San Francisco de Sales con sede en Madrid.
Participarán en el encuentro además de los jóvenes de Arévalo, equipos de deportes de los colegios salesianos y centros juveniles de las provincias de Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, y Salamanca.
Además de los participantes, también está prevista la asistencia de numerosas familias que aprovechan la ocasión para poder animar a los chicos y jóvenes, así como de disfrutar de un día al aire libre. Las competiciones giraron alrededor del fútbol, fútbol-7, fútbol sala, baloncesto, minibasket y voleibol.
Los diferentes deportes del encuentro se desarrollarán no sólo en las canchas del colegio Salesiano de Arévalo, sino también en los campos de los colegios públicos de Arevacos y La Moraña, así como en las instalaciones deportivas municipales.
Sobre las ocho de la tarde, con la entrega de premios, se clausurará esta XX novena jornada deportiva, que un año más tiene a nuestra ciudad como sede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTARIA VER AREVALO SIEMPRE,LLENO DE DEPORTISTAS TODO EL FIN DE SEMANA Y SOBRE TODO JOVENES.
ESTO ES GRACIAS A LOS SALESIANOS,QUE SE LES OCURREN ESTAS COSAS.