miércoles, 2 de junio de 2010

El Fandi, Morante de la Puebla y Cayetano componen el cartel de la corrida de la Feria de San Vitorino Mártir

Antonio D'Almeida tomará la primera alternativa del coso arevalense de manos de Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández como testigo
FERNANDO G. MURIEL
Si el año pasado, con motivo de la inauguración de la plaza de toros, había un interesante cartel, la feria de este año, cuenta de igual forma con las figuras más importantes del toreo, todo ello complementado con unos precios populares para la categoría que tienen tanto la corrida de toros que tendrá lugar el sábado día 3 de julio, como la de rejones que se celebrará el miércoles día 7 de julio, festividad de San Vitorino Mártir, patrón de la ciudad.
El cartel de la corrida, estará formado por tres primerísimas figuras del toreo como son David Fandilla "El Fandi", José Antonio Morante “Morante de la Puebla” y Cayetano, quienes se enfrentarán a toros de Carmen Segovia, ganadería que esta temporada ha estado presente en tres festejos en Madrid.
Para la corrida de toreo a caballos se cuenta con Pablo Hermoso de Mendoza, indiscutible número uno, Leonardo Fernández y Antonio D´Almeida, quien tomará la alternativa en el coso arevalesnse. Se enfrentarán a toros de la ganadería de Luís Terrón, triunfadora en la plaza de Madrid en festejos del arte del rejoneo.

Si atractivos resultan los festejos, tanto la empresa como el Ayuntamiento han hecho un enorme esfuerzo para que en las taquillas de la plaza se pueda colocar nuevamente el cartel de "No hay billetes", ya que la feria tiene unos precios populares.
En sombra el abono , que recoge estos dos festejos más el tradicional Concurso de Cortes de Novillos, podrá adquirirse por 50 euros. Las entradas más caras, son las de la corrida del sábado y corresponden a la primera fila de barrera se pueden adquirir por 60 euros, la segunda fila 50 euros, la primera fila de contrabarrera tendrá un precio de 45 euros y la segunda 40 euros por localidad. La delantera costará 30 euros mientras que las localidades del tendido se pueden adquirir por 25 euros.
Por su parte el abono de sol tiene un precio de 40 euros. La primera fila de barrera tiene un precio de 50 euros, 45 la segunda, 40 la primera fila de contrabarrera y 35 la segunda. Los asientos de la delantera se venden a 25 euros, mientras que el tendido cada localidad cuesta 20 euros.
En cuanto a la corrida de rejones en sombra la primera fila de barrera tiene un precio de 50 euros, 45 la segunda, 40 la primera fila de contrabarrera y 35 la segunda. Los asientos de la delantera se venden a 30 euros, mientras que el tendido cada localidad cuesta 25 euros
En cuanto al sol, la primera fila de barrera tiene un precio de 45 euros, 40 la segunda, 35 la primera fila de contrabarrera y 30 la segunda. Los asientos de la delantera se venden a 25 euros, mientras que el tendido cada localidad cuesta 20 euros.
Por su parte todas las localidades para el XIV Concurso de Cortes de Novillos "Ciudad de Arévalo" que tendrá lugar el sábado día 10 de julio tendrán un precio 12 euros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dejaran sitio este año para los pobres musicos?

Anónimo dijo...

Estoy seguro que a pesar de todo, este año, sobrará sitio...bastante sitio.

Anónimo dijo...

sitio habia,y estaba delimitado con una cuerda.
lo que pasa que no se respeto,por que la gente que compro estrada para esa zona en algun sitio se tenia que sentar.

Anónimo dijo...

Morante,Cayetano y Luque,gran triunfo hoy en Madrid.
Al menos yo no pienso perderme la corrida de Arévalo.

Anónimo dijo...

D´almeida?? ya están metiendo novilleros?? estamos volviendo a lo de siempre.

Anónimo dijo...

¿Pero no has leído la noticia? Aunque hasta la corrida de Arévalo sea novillero, toma la alternativa en el festejo, por lo que deja finaliza como torero.
Además una alternativa de manos de Pablo Hermoso de Mendoza, con Leonardo Hernández como testigo, y en Arévalo.

Anónimo dijo...

Con éstos carteles y precios, está asegurado el lleno, yo no me lo pierdo, son carteles de primera y si hubiera abonos para otro festejo más, se volvería a quedar pequeño el coso.