miércoles, 8 de junio de 2011

El conjunto arevalense Transportes TMR de la categoría alevín queda subcampeón de España de Fútbol sala

FERNANDO G. MURIEL
El pasado fin de semana, se celebró en Talavera de la Reina el XXVIII Campeonato de España, organizado por la Confederación Nacional de Futbol Sala. Después de vencer en la liga local y ser campeones en la fase regional, el TMR fue el representante de Castilla y León en Categoría alevín en dicho campeonato.

Tras el primer partido en el que ganaron a Extremadura 5-2 fue el turno con Andalucía a la cual ganaron 4-2.Estas dos victorias le colocaban en la final que disputaron contra el equipo gallego O Parrulo; un partido muy disputado en el que el equipo arevalense llegó al descanso con una victoria de 1-0, que tras el descanso y con la experiencia del equipo gallego en estas lides, terminó venciendo 3-1.
Esta es la primera vez que un equipo de Castilla y León es Subcampeón de España. En este campeonato también compitieron representando a Castilla y León y haciendo un buen papel los equipos arevalenses del Figón de Arévalo en categoría Benjamín: 4º puesto; los infantiles del Expert-Navisworld con un 6º puesto y los cadetes del Autocares Gasch con un 4º puesto.