lunes, 27 de junio de 2011

Tres goles del arevalense Anel, ascienden a la gimnástica segoviana a segunda B

FERNANDO G. MURIEL
Nuevamente el funtbolista arevalense Anel, ha sido decisivo. Si hace dos años, un gol suyo decidió que Castilla y León se alzase con el campeonato de Europa de fútbol adicionado, ayer, en las eliminatorias para el ascenso a la Segunda División B, la Gimnástica Segoviana conseguía en Logroño un rotundo 0-3 frente al equipo local, cuyos tres goles fueron subierin al marcador por obra y gracia del jugador arevalense.
De esta forma la Segoviana regresa a la Segunda División B con un nombre propio en la histórica remontada de ayer en Logroño, Anel, autor de tres goles que quedan para el recuerdo de la entidad azulgrana. Ante la mejor entrada de su historia en el Mundial 82, los castellanos no se amedrentaron y fueron superiores a un conjunto riojano que no supo bien cómo encarar el encuentro, tras el cero a uno de la ida. Los ataques de la Sego dieron sus frutos, y con el cero a uno el nerviosismo cundió en las filas de la SDL hasta de nuevo
SD Logroñés: Pisón; Chino, Alberto Romero (Ledo, 31´), Yécora, Salazar, Maño (Jorge Herreros, 61´), Miguel, Luigi (Ismael, 71´), Olavarrieta, Esaúl, Omar.
Gimnástica Segoviana: Durán; Chus, Chema (Ramsés, 90´), Anel, Ricardo, Mariano, Roberto Álvarez (Agustín, 48´), Fran, Morales, Víctor Pérez (Dani, 71´), Maikel.
Goles: 0-1 (32´): Anel. 0-2 (65´): Anel. 0-3 (81´): Anel.
Árbitro: Recio Moreno (Colegio navarro). Tarjetas amarillas a Chino, Yécora, Esaúl; Morales y Víctor Pérez.
Campo: Mundial 82. Unos 3.300 espectadores