martes, 24 de abril de 2012

Limbo Teatro, estrena el sábado en Arévalo la comedia romántica “Contigo todo Perfect” escrita y dirigida por Luciano Muriel

FERNANDO G. MURIEL
El joven dramaturgo arevalense, Luciano Muriel Alonso, se prepara para estrenar el próximo sábado, día 28 de abril en el Teatro “Castilla”, la que será su primera obra representada, “Contigo, todo perfect”, una comedia romántica escrita y dirigida por él, que además supone la puesta en marcha de la compañía “Limbo Teatro”.
El autor de “Contigo todo perfect” define su obra como una comedia romántica actual, fresca, ágil y divertida. Tienen una fórmula teatral de pequeño formato y pretende que el espectador se ría y se emocione viéndose reflejado en sus personajes quienes sufrirán las situaciones más graciosas y enternecedoras de una relación sentimental.
Luciano Muriel  está diplomado en Guión de Cine y TV en la Escuela TAI de Madrid en 2011. Desde que publicó en 2006 su primera novela “La brisa del verano” no ha dejado de escribir en otros proyectos literarios y audiovisuales como obras de teatro, cortometrajes y series de televisión. Actualmente se dedica a la escritura, dirección y producción de obras de teatro de pequeño formato en “Limbo Teatro” como “Durmiendo en el Limbo” o “Contigo todo perfect”.
Los actores Ángel Velasco y Myriam Martínez son los miembros de la compañía que darán vida a la obra del autor arevalense. Ángel Velasco en su corta carrera como actor ha hecho ya un poco de todo, desde Shakespeare, Siglo de oro español, tragedia clásica hasta performances y teatro de calle. Resaltan sus papeles principales en la Compañía Ennio Trinelli en "Eduardo II" en 2009 y en "El sueño de una noche de verano" en 2010.
Por su parte Myriam Martínez ha trabajado en varias obras de teatro en Barcelona representadas en el Teatreneu, teatro del Raval entre las cuales destacan en el género clásico “Bodas de sangre”, “Sueño de una noche de verano” y “Antígona”. También en teatro contemporáneo con la versión de la obra de Neil Labute “La forma de las cosas”. También ha realizado varias giras por España y Francia de teatro infantil y adolescente haciendo “Blancanieves” y “La Odisea”.