lunes, 7 de mayo de 2012

El Bosco consigue una victoria por la mínima en un encuentro plagado de goles

<>
<>
ÁREA 11
Partido entretenido y un tanto loco, con muchas alternativas en el marcador. El encuentro comenzó con el primer gol muy pronto de Isma a la contra, esquivando al portero y a puerta vacía en el minuto 5. El segundo tanto llegó con una bonita jugada del 9 del Velilla, en el 17 el empate a uno. En el minuto 21 hay un balón que sale bombeado por parte de Jorge que recibe Queco, que le gana la posición al defensa y de cabeza marca el 2 a 1. En el 23 buena jugada de Benitez por banda que su disparo sale fuera. En el minuto 32, en la salida de un corner barulolo en el área, indecisión en el área entre porteros y defensa y acaba entrando el balón por el Velilla. En el 43, en una salida a la contra del Vellilla, Alberto sigue corriendo unb balón que va botando y acaba metiendola por encima de las manos del portero. La primera parte muy loca, en la que los ataques se impusieron a las defensas, que dieron muchas facilidades.
En la segunda mitad, micha más insulsa. Los primeros minutos fuerond e escaso juego, Todo cambio en el minuto 75, con un pase de Sergio Garzón por la banda derecha, control orientado con el pecho de Queco, se la baja al pie y cruza la pelota al palo largo. Un golazo muy bien medido en toda su resolución. En el minuto siguiente hace un paradón el portero local. En el 78 Seidán se va por banda izquierda, centra, el palón pega en el poste y al final se salvan los defensas visitantes por poco. En el 79 de la segunda, Queco coge la pelota, se va directo al portero, le encara y finalmente por bajo le clava el 4 a 3. En el 90 tiene una última ocasión del Bosco que para el portero. Partido frenético, en el que los jugadores jugaron sin presión y atacando mucho.
CD. Bosco de Arévalo: Sergio, Jorge, Monchi (Patón, 72´), Carlos, Isma, Sergio Muñoyierro (Javier Medina, 63´), Benítez, Jorge Díez (Pepe, 54´), Garzón, Queco, Seidán.
CD. Velilla: Enrique, Israel (Rubén, 82´), Jesús, Benjamín, Héctor (David Alonso, 73´), Mediavilla, Sergio Pérez (Alberto González, 68´), Sergio, Alberto, Marco, Roberto.
Goles: 1-0 (5´): Isma. 1-1 (17´): Alberto. 2-1 (21´): Queco. 2-2 (32´): Alberto. 2-3 (43´): Alberto. 3-3 (75´): Queco. 4-3 (78´): Queco.
Árbitro: Ruben Blanco González (Valladolid). Tarjetas amarillas a Garzón, Queco, Javier Medina; Sergio Mediavilla.
Campo: Colegio Salesiano, 80  espectadores.